Nuestras clases

¿Cómo se imparten las clases? 

 Hay dos modalidades: presenciales o por skype.

¿Qué niveles se imparten? 

Nuestras clases se imparten en todos los niveles (A1, A2, B1, B2, C1).

¿Individuales o en grupo? 

En principio las clases tienen un carácter individual, de modo que puedes recibir una atención personalizada, pero si fuera necesario podríamos atender a grupos de alumnos que compartan el mismo nivel; por ejemplo, dos hermanos adoptados o un grupo de estudiantes Erasmus.

¿Qué pretendemos? 

Nuestro objetivo es que puedas alcanzar el nivel de conocimiento, comprensión y utilización del idioma que tú desees. Puedes quedarte en un nivel básico de supervivencia o llegar a un dominio tal que te permita profundizar en la literatura, las ciencias o los negocios. Tú decides no solo el nivel sino la dedicación semanal a la que estás dispuesto para conseguir tu meta.

¿Cómo se desarrollan nuestras clases? 

Para cada caso hay opciones diferentes tanto en duración, frecuencia y contenidos. Adaptándonos a los objetivos y nivel de cada alumno podemos enseñar conversación, vocabulario, gramática, lectura, redacción, etc. En todos los casos usaremos un manual, que será diferente según la conveniencia o necesidad de cada alumno.

¿Qué material usamos? 

Disponemos de los últimos libros, recién editados en Hungría, y de muy buen material interactivo. Las clases son amenas, muy bien preparadas y adaptadas a cualquier necesidad.

¿Cuánto duran las clases? 

Las clases duran entre 45 y 90 minutos en función de la edad, el nivel y la necesidad del alumno.
 

Si buscas calidad y eficacia y de verdad quieres aprender húngaro por cualquier motivo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.